FANDOM

Arachne Gorgon

Arachne Gorgon

Arachne (Locura)

Debut
Información
Kanji アラクネ ゴーゴン
Rōmaji Arakune Gōgon
Sobrenombres La Hereje
Madre de las Armas Demoníacas
Seiyū Michiko Neya
Dobladores Stephanie Young
Datos Personales
Género Femenino
Tipo de Alma Alma de BrujaBruja
Clasificación Bruja
Tema Mágico Arañas
Estado Muerta
Ocupación Líder de Arachnophobia
Afiliación Asamblea de Brujas (Símbolo) Asamblea de Brujas (Anteriormente)
Logo de Arachnophobia Arachnophobia
Familia Medusa Gorgon (Hermana)
Crona (Sobrina/o)

Arachne Gorgon (アラクネ ゴーゴン, Arakune Gōgon), conocida como La Hereje (異端者, Itansha) y La Madre de las Armas Demoníacas (魔武器の母, Mabuki no Haha), era la líder de Arachnophobia, anteriormente asociada con Death y Eibon, además de ser conocida como la creadora de las Armas Demoníacas.

Descripción

Ella es una poderosa bruja y líder de la Organización masiva "Arachnophobia". Se refiere a si misma como la madre de todas las armas Demoniacas. Aparece como la mayor de las tres hermanas Gorgon, por lo tanto, es la hermana mayor de Medusa. Creó armas demoniacas matando seres humanos e incluso sacrifico a una compañera bruja: de ahí que fuera perseguida tanto por Shinigami-sama como por las mismas brujas.

Poderes

Arachne y Death en el pasado

Arachne hace 800 años, cuando era perseguida

Su tema animal son las arañas. A diferencia de Medusa, la magia de Arachne se centra en la manipulación mental de los enemigos desde lejos y no de combate directo. Puede crear hilos que dejan a las personas inmovilizadas durante un periodo de tiempo (que depende de la fuerza del alma del receptor).Además, posee otro ataque que le permite hundir a una persona dentro de su mente y enfrentarla a sus peores temores; en caso de que alguien de fuera distraiga a la persona específica, el hechizo se romperá.

Anime

En el anime, Arachne mantuvo cierta "relacion" con Ashura, el Kishin, cuidandolo y transmitiendo su locura por todo el mundo mediante torres dipersadas en distintas areas del planeta. No se sabe bien si ella simplemente lo utilizaba o realmente llego a sentir cariño por el Kishin, hasta el punto de estar enamorada. Despues de la pelea entre el Kishin y Death, cuando Ashura vuelva con ella, Arachne cree que él vuelve a ella y le dice que "lo protejera" pero Ashura le atraviesa la mano en el pecho y le arranca el alma: la mata porque le tenia miedo.

Manga

En el manga, su organización es desmantelada por la AMAM gracias a la ayuda de Medusa. Arachne es finalmente asesinada por Maka y su cuerpo poseido por su hermana, quien acto seguido huye del lugar. De ella es el alma de bruja que comió Soul para convertirse en Death Scythe.

También en FANDOM

Wiki al azar