Wikia

Soul Eater

Death the kid

Discusión0
63páginas en el wiki
Death the kid
07
Kanji デス・ザ・キッド
Romaji Desu za Kiddo
Seiyū (japonés) Mamoru Miyano
Género Masculino
Afiliación Shibusen
Clasificación Técnico

Death The Kid (デス・ザ・キッド, Desu Za Kiddo) hijo de Shinigami-sama, es un perfeccionista y muy exagerado en lo que se trate de encontrar la simetria de un objeto o persona. Es el meister (tecnico de pistola) de Elizabeth "Liz" Thompson y Patricia "Patty" Thompson. Para él absolutamente todo debe de ser simétrico, de lo contrario es algo sucio u horrible, desarrollando así una especie de desorden obsesivo-compulsivo extremo. Otra habilidad que demuestra Kid es ser muy inteligente en el anime cuando pelea con el hombre lobo cae en cuenta que este no es real, sino que es una ilusión.

AparienciaEditar sección

Su forma de vestir es elegante, un traje negro planchado con rayas blancas. Su cabello es negro, y en la mitad izquierda de su cabeza su cabello traza tres líneas de color blanco (líneas san-zu), destrozando por completo su imagen totalmente gay.

Personalidad Editar sección

Tiene un desorden obsesivo-compulsivo hacia la simetría, haciéndolo un chico bastante ordenado y simétrico; apartando eso, es muy inteligente e idealista, desea crear un mundo equilibrado. Respeta mucho a su padre, aunque luego comienza a desconfiar de él. Cada vez que Kid entra en sus ataques de depresión, Liz y Patty siempre lo animan. Al principio de la serie, se notaba signos de que Kid era el clasico niño mimado, al estar acostumbrado a que las cosas salga como él quiera, ignorando y discutiendo las objeciones de Liz y deprimirse con facilidad. Este comportamiento puede que tambien este relacionado con su extraña obsecion a la simetria, posiblemente esto se deba a que padece un Trastorno Obsesivo-Compulsivo.

RelacionesEditar sección

Liz Thompson :Al igual que Patty, Liz es su socia, ya que debía tener armas que se asocien perfectamente con su obsesión por la simetría. A pesar de ser dos pistolas, Kid se molesta ya que ambas no coinciden de forma humana. Liz dice que al principio se unio a Kid por el dinero, pero al pasar el tiempo, los tres tuvieron un fuerte vinculo, por tanto, no lo quiere perder.

Patty Thompson: La menor de las hermanas Thompson, y al igual que su hermana, socia de Kid. Lo anima cada vez que esta deprimido, y tiene un fuerte vinculo con el. Desde que se hicieron compañeros, Patty era mas feliz, por lo menos, así lo noto Liz.

Black Star :Siendo Kid un Shinigami, se hace ver como un Dios, lo cual molesta a Black Star en ciertos puntos. A pesar de todo, Kid valora mucho a Black Star, y puede verse que este lo respeta igual, como cuando entraron al libro de Eibon, Black Star dice que se hara mas fuerte para prestar su fuerza a Kid y así cambiar el mundo, por tanto, son muy buenos amigos.

Debido a que es hijo de Shinigami-sama tambien poseé poderes de un shinigami y su padre opina que no le es necesario tener armas, sin embargo el quiere conservar a sus compañeras, y ser independiente y crear su propia Death Scythe con sus propias manos, aunque tenga que obtener el doble de almas, ya que poseé dos armas. Su padre confía mucho en sus habilidades como shinigami ya que le proporciona las misiones mas dificiles y extrañas, en una de ellas destruye la piramide de Anubis al tratar de vencer al faraón que se encontraba dentro de ella, al principio el se rehusaba destruirla debido a su obseción por la simetría, ya que tanto la piramide como el ataúd donde se encontraba el faraón eran totalmente simetricos y estuvo a punto de morir, sin embargo al ver al faraón fuera de su ataúd vio que era un "total adefesio" y termino por destruirlo, al salir de la pirámide esta se derrumbó, al enterarse de esto Shinigami-sama se vió obligado a quitarle todas la almas que habìa logrado recolectar. Tambien es algo incredulo ya quedesconfiaba de su padre: Shinigami-sama, creyendo que el queria las armas de eibon para un proposito diferente al de vencer al dios demonio.

Deathkid
aqui se ve a Death The Kid en el ending 3
DeatheKidAñadida por DeatheKid
 En el manga participa en la mision para capturar el castillo baba yaga como guardaespaldas de medusa a la que se supone que debia vigilar y no escapara pero debido a unos cambios se encargo de destruir una herramienta demoniaca para poder entrar en la habitacion de la araña reina y paso la tarea de vigilar a medusa a Maka, en el 
Kid-san
SoofyHisagi14Añadida por SoofyHisagi14
transcurso de la misión se enfrenta con Mosquito ayudado con free al que vence en su forma de 100, 200 y 400 años atras; despues mosquito abandona la pelea y Kid decide seguirlo ya que era muy peligroso y se encuentra con eibon (Noah, que lo captura dentro de su libro para su colección. Despues hace una corta aparicion en el capitulo 59 donde se da cuenta que no hay forma de salir del libro de eibon y que tendría que confiar en sus compañeros, en el capitulo 62 donde aparece escuchando los planes de eibon para matar a Maka y en el capitulo 63 donde Noah le da un castigo por ponerse a ordenar su coleccion sin su permiso,despues de esto lo amenaza diciendole que si se atreve a tocar a Maka se arrepentira.
Kfyukyfukfyu
George de CancerAñadida por George de Cancer
Finalmente Shinigami envía a la élite del Shibusen o "Spartoi" a buscar a Kid dentro del libro de Eibon. Para lo cual una bruja debía realizar un cálculo mágico. Para suerte de Shibusen Black Star acababa de atrapar a Eruka Frog en su forma animal, quien con ayuda de la magia de Kim y dos brujas del Cabaret Chupa permitió a "Spartoi", entrar al libro de Eibon. Dentro de este deben cruzar por 7 capitulos, cada uno dedicado a uno de los 7 pecados capitales. Al entrar encuentran un indice que los guiaría hasta el 7mo capitulo. En el primer capitulo: "Lujuria" los personajes cambian su cuerpo y mente al del sexo opuesto, y según el indice que los guiaba, irían volviendo a la normalidad según cuan fuertes fueran los deseos sexuales de l
Kid-kun
SoofyHisagi14Añadida por SoofyHisagi14
a persona. En el segundo capitulo "Gula" Black Star, Patty y Kilik se enfrentan a un cerdo gigante que les amenaza con devorarlos. Al tercer capiluto "Envidia" solo entra Maka, que es vista como la primera en volver a su sexo original. Para luego pasar a encontrarse con Soul en el capitulo "Pereza", donde se enfrentan a Giriko, quien finalmente muere al explotar su alma. Pasan al capitulo "Ira" todo Spartoi menos Maka y Soul, donde se encuentran a Excalibur. Black Star, Kilik y Patty han vuelto a sus sexos originales quedando solo Tsubaki y Liz con cuerpos del sexo opuesto. Pasan los capitulos "Orgullo" y "Avaricia" donde finalmente Liz y Tsubaki se transforman a sus cuerpos femeninos, quedando como la mas pervertida de todos Tsubaki por ser la ultima en volver. Black Star es elegido por el libro para pasar al ultimo capitulo, donde se encuentra con Kid consumido por la Locura.

HabilidadesEditar sección

Death Cannon: Es el tamashi no kyoumei (Eco Del Alma) De kid, destaca por ser tan poderoso y destructivo. Se forman pistolas mas anchas y largas de lo usual y disparan un gran cañon

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio