FANDOM

Kim Diehl
290px
Debut
Información
Kanji キム・ディール
Rōmaji Kimu Dīru
Datos Personales

Kim Diehl (キム・ディール, Kimu Dīru) es la Meister de Jacqueline.

Apariencia

Es una chica de pelo rosado que siempre va vestida con un Sailor fuku, sus ojos son de color verde.

Personalidad

Ox está enamorado de ella y siempre se le declara pero Kim siempre lo rechaza, según ella por que va demasiado rápido. Kim está obsesionada con el dinero. Kim y Jacqueline se aliaron con Arachnophobia, aunque en contra de su voluntad. Jacqueline sabe que ella es una bruja, pero aun así le es leal. Su tema animal son los tanuki (mapaches), el cántico que realiza para activar su magia es mas largo de lo usual "Tanunucoon Raccooncoon Ponpon Ponkitanu Pon Pon Pon". Su magia se basa en la regeneración y no en la destrucción como el resto de las brujas, por esto es que fue aislada de esta sociedad, sin embargo, después de una misa de brujas, es descubierta por el Shibusen. Aunque el Shibusen solo quería escuchar la historia de Kim, ésta huyó con Jacqueline porque un par de guardias las cogieron con rudeza. Durante la invasión al castillo de Baba Yaga, Kim se enfrenta a Ox, que arriesga su vida para liberar a Kim del lavado de cerebro causado por la máquina manipuladora de moralidad. Cuando Ox se arranca su peinado (intencionalmente para demostrar que todos pueden cambiar su forma de ser). Kim se libera del lavado de cerebro y ahora parece que se ha enamorado de Ford. Jacqueline puede convertirse en una escoba para que Kim pueda volar.

También en FANDOM

Wiki al azar