FANDOM

BAKA! ¡IMBÉCIL!

Este artículo está incompleto, podrías aportar tus conocimientos editando esta página.

Ocho Guerreros de Shinigami
Ocho Poderosos Guerreros Anime.png
Debut
Manga Capítulo 16
Anime Episodio 19
Información
Kanji 死神八武衆
Rōmaji Shinigami Hachi Bushū
Fundador Death
Líder Death
Base Desconocida
Estado Inactiva

Los Ocho Guerreros de Shinigami (死神八武衆, Shinigami Hachi Bushū) eran una organización que existió durante los Tiempos Sombríos, conformado por distintos Técnicos y Armas bajo las órdenes de Death, dedicados a erradicar el mal y evitar el nacimiento del Kishin. Comparten su meta con la organización que los sucedería, Shibusen.

Información Principal

Los Ocho Guerreros de Shinigami existieron antes de la fundación de Shibusen, durante este tiempo ellos eran los encargados de combatir contra las brujas y evitar el nacimiento de un Kishin. Durante este tiempo Death era capaz de moverse libremente.

Historia

Miembros

Curiosidades

  • Asura era considerado como el Guerrero más poderoso de todos.
  • En el anime los Ocho Guerreros de Shinigami se presentan como ocho siluetas detrás de Death, estas siluetas nunca se presentan en el manga.
  • En el manga todos los miembros de la organización son hombres, mientras que en el anime se puede apreciar una silueta femenina.[3]
  • Si bien Death era el líder y fundador de la organización, no constaba como uno de los "ocho" guerreros.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar