FANDOM

Patricia Thompson
Patty rostro.png
Debut
Información
Kanji パティー(パトリシア)・トンプソン
Rōmaji Patī (Patorishia) Tonpuson
Seiyū Miyuki Sawashiro (CD)

Narumi Takahira (anime)

Datos Personales

Patricia "Patty" Thompson (パティー(パトリシア)・トンプソン, Patorishia (Patī) Tonpuson) Patty es una de las armas de Death the Kid, una pistola. Ella es la menor de las dos hermanas y es más ingenua que Liz.

Ella tiene los pechos mas grandes que su hermana, y eso a Kid no le gusta porque es asimétrico. Ella no es muy inteligente y es muy distraída. Durante la mayoría de sus escenas esta riéndose o asombrándose de todo, incluso cuando están en una situación de vida o muerte. Patty es tan ingenua que piensa que todo es diversión y juegos. Un ejemplo de esto puede verse cuando se suponía que iban a dar un examen “extremo” pero lo unico que hizo fue pintar la hoja de amarillo y hacer una jirafa de origami, solo para romperle el cuello al final de la prueba. En las pocas ocasiones en que ella pierde su temperamento, su personalidad infantil cambia a una aparentemente rabiosa y psicótica. A diferencia de su hermana, Patty goza con los dramas de Kid y su actitud perfeccionista, incluso a veces es la causa de ello. Ambas hermanas llevan trajes de vaqueras (con la unica diferencia de que Liz usa jeans pegados y Patti una especie de short vaquero bombacho). Antes de ser encontradas por Kid eran unas ladronas en Brooklyn. Tanto Patty como Liz sienten admiración por Kid por ser de una familia de clase alta. 

En el manga Patty está entrenanda para usar a Liz ya que Kid no está con ellas y demuestra ser una gran luchadora, además de tener muy buena forma física, venciendo a Kim Diehl y a Black Star.

Habilidades

Ataques: Cuando Kid no está con ellas, tanto Patty como Liz pueden usar la forma de arma de la otra, ademas posee grandes cualidades atléticas, como demuestra al derribar a Black Star de una sola patada.

También en FANDOM

Wiki al azar